ECCHO RIGHTS WEB

Star TV ordenó más episodios del drama carcelario “Avlu”

Tras el acuerdo firmado entre FremantleMedia International y Limon Film, la adaptación turca de la serie australiana “Wentworth”, que viene cosechando excelentes niveles de audiencia, tendrá más episodios en Turquía.

Comparte esta nota:

Tras el acuerdo firmado entre FremantleMedia International y Limon Film, “Avlu”, la adaptación turca del drama carcelario “Wentworth”, se lanzó el 29 de marzo por la pantalla de Star TV y, desde entonces, cosechó excelentes resultados de audiencia. Debido al sensacional éxito que tuvo el show, la cadena turca anunció la extensión de la serie, asegurándose aún más episodios.

Actualmente, “Avlu” es uno de los programas más populares de Turquía y uno de los de mejor rendimiento por la pantalla de Star TV. La serie ha cosechado más de 3.4 millones de espectadores por capítulo y, hasta el momento, ha logrado superar el promedio de la señal durante el horario estelar en todos los segmentos demográficos.

Ambientado en una prisión femenina en Estambul, “Avlu” cuenta con los mismos personajes legendarios que su versión original australiana, con las mismas historias de supervivencia llenas de acción sobre presas que enfrentan la vida tras las rejas. Con inesperados giros, angustia, humor y lealtades divididas durante la vida en prisión, la serie pone muchos factores en juego para dejar al espectador al borde de su asiento mientras los personajes intentan sobrevivir en el interior de la cárcel.

“Estamos muy orgullosos del éxito que logró ‘Avlu’ hasta ahora y estamos ansiosos por ver más de su historia llena de acción y suspenso. Es fantástico ver a los mismos personajes e historias del drama original de Australia cobrando vida en un entorno completamente nuevo. Es uno de los dramas más comentados en la región en este momento, capturando no solo la atención del público, sino también de los broadcasters internacionales”, comentó Anahita Kheder, SVP para Medio Oriente, África y Europa del Sureste de FremantleMedia International.

Por su parte, Hayri Aslan, Productora en Limon Film, expresó: “‘Avlu’ es una historia sobre mujeres y sus vidas confinadas dentro de los muros de la prisión. El público ha disfrutado siguiendo la felicidad, tristeza, amistad, esperanza y bondad de los personajes”.

Comparte esta nota:
HBO WEB