GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

SPI distribuirá All Opera de RAI en Europa, MENA y Asia

La compañía de medios cerró un acuerdo estratégico con el mayor broadcaster público de Italia para expandir el alcance internacional de las mejores operas italianas por el canal pago, la plataforma VOD y la app de una de sus marcas en resolución 4K.

Comparte esta nota:
Berk Uziyel, Chief Executive Officer de SPI International.

RAI- Radiotelevisione italiana S.p.A firmó un acuerdo estratégico con el grupo SPI International para expandir el alcance de sus contenidos de “All Opera”, que estarán disponibles a través del canal de TV paga, el SVOD y la aplicación móvil Funbox UHD para suscriptores en Europa, Medio Oriente, África y Asia. Los aficionados de la ópera en estos territorios tendrán acceso a las mejores obras italianas desde la comodidad de sus hogares. La primera pieza que Funbox emitirá será la ópera “Carmen”.

Queríamos traer el mejor contenido de esta temporada de los mejores teatros italianos al cine y esta asociación con SPI expandirá nuestra visibilidad a través del entretenimiento para el hogar a nivel internacional”, dijo Valentina Carrasca, Stage Director de “Carmen”.

Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación RAI para crear una experiencia única entre RAI-Funbox UHD que mostrará los mejores contenidos de ópera de Italia capturados en resolución 4K a nuestra plataforma. Nuestro acuerdo con RAI aumentará la amplia gama de contenidos que SPI tiene para ofrecer”, comentó Berk Uziyel, Chief Executive Officer de SPI International.

SPI presentará contenidos filmados de The Rome Opera House en Italia, introduciendo sus performances a RAI en 2018 con el objetivo de alcanzar una audiencia internacional. “Carmen” fue registrada en vivo y en 4K. Funbox UHD es un broadcaster de entretenimiento general y global. Muestra programación de alta calidad, incluyendo documentales de naturaleza, vida salvaje, sociedad, videos de música, deportes, las artes, la cultura, estilos de vida y más. Además de su canal lineal, Funbox UHD también está disponible como una aplicación de streaming en Amazon TV, Samsung TV y varias plataformas OTT locales de Europa, Medio Oriente, África y Asia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB