GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

SPI International expandió su oferta de canales en África

La proveedora de telecomunicaciones wireless Telkom y la compañía de comunicación móvil Vodacom tendrán acceso total a las señales de SPI. Además, la compañía llegó a un nuevo acuerdo con Cable & Wireless (Seychelles).

Comparte esta nota:

SPI International sigue expandiendo la distribución de sus canales en Sudáfrica. Ahora, la proveedora de telecomunicaciones wireless Telkom y la compañía de comunicación móvil Vodacom tendrán acceso total a las señales de SPI. El acuerdo incluye todos los canales del portfolio: FilmBox Africa, FilmBox ArtHouse, DocuBox, FightBox, Fast & Fun, FashionBox, 360TuneBox y Gametoon.

“Para satisfacer la creciente demanda de consumo de TV en dispositivos móviles en África, queríamos asegurarnos de que los suscriptores móviles de Telkom y Vodacom tuvieran acceso al contenido premium de SPI a través de la plataforma CAST TV / Infinivy en Sudáfrica. Estamos entusiasmados de trabajar con CAST TV / Infinivy y estoy seguro de que Sudáfrica solo será el comienzo de nuestra cooperación”, comentó Amit Karni, Jefe de Distribución para África de SPI International.

Asimismo, SPI extendió su acuerdo de distribución con Cable & Wireless (Seychelles) para incluir los canales Fashionbox HD y Docubox HD a las suites hoteleras de las populares islas turísticas de las Seychelles. Las dos señales forman parte de los ocho canales internacionales que SPI lleva a los principales proveedores de TV, plataformas de Smart TV y servicios OTT en África.

“Estamos entusiasmados de hacer que FashionBox HD y DocuBox HD sean parte de una experiencia inolvidable de vacaciones si los turistas en las Seychelles deciden ver nuestros canales en su habitación de hotel. SPI se complace en continuar y ampliar su asociación con Cable & Wireless Seychelles, el primer proveedor cuádruple play en las islas y una verdadera compañía de Seychelles”, expresó Karni.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB