VIACOM WEB
MADD WEB

SPI International adquirió una participación mayoritaria de Stopklatka TV

Kino Polska TV adquirió de Agora SA el 41% de las acciones de la compañía polaca, de la que ya era accionista desde 2014, y ahora posee el 82.6% de las acciones de la empresa. Así se tranforma en uno de los principales players publicitarios de Polonia.

Comparte esta nota:

SPI International, propiedad de Kino Polska TV SA, adquirió una participación mayoritaria de la cadena TDT Stopklatka TV, de Agora. De esta manera, Kino Polska se convierte en uno de los principales players de Polonia en términos de advertising, además de su prominente negocio de TV paga.

En detalle, la el grupo, propietario de las cadenas de televisión Kino Polska, Filmbox, Kino TV y Zoom TV, adquirió de Agora SA un 41% de las acciones de Stopklatka SA, la compañía que transmite el principal canal de películas terrestres de Polonia. Como resultado, Kino Polska TV SA ahora posee el 82.6% de las acciones de la empresa.

“Me alegro de haber completado con éxito esta transacción. Para nosotros, este es un paso importante en la implementación de la estrategia de KP Group, que se convertirá en uno de los cinco mayores grupos de medios en Polonia. Pasar a controlar Stopklatka dará como resultado un aumento significativo en los ingresos consolidados del grupo y presentará una serie de beneficios en aspectos como la sinergia de costos, así como en otras áreas, incluidas futuras negociaciones con proveedores de contenido”, comentó Boguslaw Kisielewski, Chairman of the Board de Kino Polska TV SA.

Kino Polska TV SA ha sido accionista de Stopklatka desde que el canal se emitió por primera vez en marzo de 2014. Gracias a los conocimientos de televisión aportados por Kino Polska en la adquisición y distribución de contenidos, y con el valioso apoyo de SPI International, el canal logró un éxito espectacular en un corto período de tiempo, convirtiéndose en la señal de películas número uno en Polonia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB