GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

SPI firmó un nuevo contrato con StarNet y renovó con Vodafone España

La compañía llevará siete canales temáticos internacionales en HD de su portfolio al grupo de República de Moldova. Al mismo tiempo, anunció la extensión de su alianza de distribución de contenido para Funbox UHD en España.

Comparte esta nota:

SPI International/FilmBox firmó su primer acuerdo de distribución con StarNet, de República de Moldova, para llevarle siete canales temáticos internacionales en HD del portfolio de la compañía.

La entrada a la República de Moldova respalda la decisión comercial estratégica de SPI/FilmBox de continuar expandiendo su alcance en la región de Europa del Este. Para celebrar esta asociación, ambas compañías ofrecieron dos invitaciones VIP para “Oss Fighters 03” en Bucarest, Rumania.

“Me enorgullece anunciar nuestro primer acuerdo de asociación con StarNet. Ha sido uno de los principales objetivos comerciales de SPI ofrecer a las personas de la República de Moldova algunos de los contenidos en HD más fascinantes del mundo, y hoy lo hemos logrado. Estos son los primeros pasos hacia lo que esperamos sea una asociación duradera y vibrante entre SPI International y StarNet”, comentó Tamás Fülöp, CE Regional Director of Operation de SPI International.

Por su parte, Alexei Munteanu, Director de TV Box, expresó: “StarNet se compromete a proporcionar el servicio de televisión digital más innovador y el contenido más emocionante. Gracias a nuestra asociación con SPI International, nos acercamos más a nuestros objetivos. Nuestros clientes podrán ver algunos de los programas de televisión internacionales más emocionantes. No nos detendremos aquí: estamos seguros de que esta importante asociación tendrá un futuro notable”.

SPI Y VODAFONE ESPAÑA EXPANDEN SU SOCIEDAD

Al mismo tiempo, SPI International y Vodafone España anunciaron la extensión de su alianza de distribución de contenido para Funbox UHD. Lanzada en España en 2017, la señal presenta deportes extremos, arte, cultura, estilo de vida y documentales, además de una amplia selección de clásicos del cine mundial y películas independientes en 4K.

“Vodafone fue nuestro primer socio en España y me complace continuar trabajando con su equipo para ofrecer un volumen cada vez más rico de programas en UHD a sus suscriptores de 4K. Esperamos que esto inspire a los abonados que no tienen 4K a actualizar su experiencia de visualización”, expresó Georgina Twiss, Managing Director para Europa Occidental y África de SPI International.

Comparte esta nota:
NEM WEB