GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

SPI/Filmbox lleva cuatro señales a Portugal e incursiona en contenidos turcos

El operador NOWO incluirá DocuBox HD, FilmBox Art House, Fast&FunBox HD y FashionBox HD en su oferta. SPI también lanzó Timeless Drama Channel, con series como “Kurt Seyit and Sura”, “The Uncle in Black”, “20 Minutes” y “The End”.

Comparte esta nota:
"Kurt Seyit and Sura"

SPI/FilmBox colocó cuatro de sus señales en Portugal a través del operador NOWO. Las marcas del grupo que estarán disponibles para clientes en Portugal son DocuBox HD, FilmBox Art House, Fast&FunBox HD y FashionBox HD. Este acuerdo le ofrecerá los mejores documentales, filmes de directores prominentes, eventos deportivos y contenidos de entretenimiento y moda a las audiencias portuguesas.

La entrada de estos cuatro canales a refuerza la oferta de contenidos temáticos que le hemos estado presentando a nuestros clientes. Este acuerdo con SPIInternational garantiza una oferta todavía más amplia de contenidos interesantes a los que siempre hemos acostumbrado a nuestros clientes de acuerdo a sus preferencias“, comentó Jorge Rodrigues, Chief Marketing Officer de NOWO.

Estoy muy complacido de empezar esta nueva asociación con NOWO que continuará reforzando nuestro posicionamiento en Portugal y le dará la posibilidad a más personas de disfrutar de estos canales. Asociarnos con operadores reconocidos es lo que intenta hacer SPI International“, mencionó Berk Uziyel, Chief Executive Officer de SPI International.

Además, SPI/Filmbox  también expandió su portfolio internacional con una nueva señal de dramas, telenovelas y series de acción de Turquía, Timeless Drama Channel (TDC). Esta cadena ofrecerá series de calidad premium como “Kurt Seyit and Sura”, “The Uncle in Black”, “20 Minutes” y “The End”. TDC emitirá en HD y ya está disponible en plataformas DTH, televisión por cable y servicios OTT a través de dispositivos Smart TV y móviles.

La nueva marca de SPI Timeless Drama Channel tiene un amplio atractivo para todos los que aman los dramas y las series de alto presupuesto y cautivará audiencias y suscriptores. Estos shows son demandados en nuevos territorios en Europa Central y del Este, el Sur de África, Asia y América Latina, entonces SPI International está respondiendo a esto ofreciéndoles a los operadores de TV linear canales en HD con series turcas de alta calidad que batieron récords en rating“, aseguró Berk Uziyel.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB