GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

SPI/FilmBox extiende su asociación con PR-Telecom y Kalejdo

El operador de Hungría seguirá ofreciendo las señales del grupo de medios por otros dos años y el proveedor de TV de Suecia suma dos canales de SPI, incluyendo la marca de e-sports Gametoon HD.

Comparte esta nota:

SPI / Filmbox y PR-Telecom de Hungría decidieron expandir su cooperación a largo plazo por otros dos años, haciendo de su asociación que alcanzará los nueve años de duración. La renovación del compromiso de ambas compañías abarca enero de 2019 a fines de diciembre de 2020. El proveedor de TV paga ofrece a sus clientes las marcas del grupo de medios: FilmBox Basic, FilmBox Premium, FilmBox Plus, FilmBox Family, FilmBox Extra HD y Eroxxx HD.

Nuestra asociación con PR-Telecom probó ser exitosa. Después de negociaciones conjuntas decidimos continuar con ella. Estamos deleitados de ser capaces de ofrecer canales interesantes a nuestros espectadores en esta plataforma en el futuro“, comentó Tamás Fülöp, CE Regional Director of Operation de SPI/Filmbox para Europa Central y del Este.

Por otro lado, el grupo de medios también sumó dos de sus señales a la oferta del operador sueco Kalejdo. Una de ellas es Gametoon HD, una marca de e-sports que será distribuida exclusivamente y por primera vez en Suecia. Kalejdo ya ofrece los canales 360TuneBox, DocuBox, Fast&FunBox, FightBox y FilmBox Arthouse de SPI International.

“Con un incremento de personas que están interesadas en los e-sports, Gametoon HD es el mejor compañero para las últimas noticias, juegos y actualizaciones. Estamos contentos de presentarle al mercado sueco un canal de TV completamente nuevo con contenido de alta calidad”, dijo Erik Dahlström, CEO  de Kalejdo Bredband AB.

“Estamos felices de anunciar la agregación de nuestro canal de gaming y e-sports Gametoon HD, trayendo contenidos exclusivos para la comunidad de gaming de Suecia. Kalejdo ha sido un socio clave para el lanzamiento de SPI en Suecia y estoy segura de que esta asociación se irá fortaleciendo con el tiempo”, mencionó Georgina Twiss, Managing Director Southern & Western Europe and Africa de SPI International.

SPI International opera FilmBox, un jugador clave en el mercado de películas independientes por casi 20 años. SPI International maneja 35 canales en seis continentes y seis canales están actualmente disponibles en Hungría. Los canales FilmBox y Filmbox Plus integran los paquetes básicos, mientras FilmBox Extra HD, FilmBox Premium, FilmBox Plus y FilmBox Family se pueden acceder por TV paga. Cada señal tiene su propia oferta de programación y las audiencias pueden disfrutar una variedad de contenidos sin pausas publicitarias.

PR-Telecom fue fundada en 1999. Considerando la cantidad de hogares cubiertos por su servicio, ahora cuenta con un posicionamiento de liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones y la distribución de programas. Actualmente tiene una red de telecomunicaciones en las siete zonas de Hungría y en once regiones donde, no solo ofrecer TV por cable, pero también Internet y servicios de telefonía.

Gametoon HD en canal global de entretenimiento enfocado en gaming y e-sports, con más de 850 mil fans en Facebook. La esencia del canal está profundamente relacionada con la comunidad de los videojuegos y tiene contenido exclusivo generado por influencers de YouTube y Twitter, destacados de videojuegos populres, además de torneos. 

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB