NHK WEB
SOMOS WEB

Spi/Filmbox continúa expandiendo su alcance en Europa Occidental

La compañía firmó un acuerdo de distribución con Salt Mobile, un proveedor de telecomunicaciones suizo, para transmitir en el país cuatro canales temáticos de su portfolio: Fast&FunBox HD, FightBox HD, Gametoon HD y FunBox UHD.

Comparte esta nota:

SPI/FilmBox firmó un nuevo acuerdo de distribución con Salt Mobile, un proveedor de telecomunicaciones suizo, para transmitir en el país cuatro canales temáticos de su portfolio: Fast&FunBox HD, FightBox HD, Gametoon HD y FunBox UHD. Los tres primeros estarán disponibles en inglés, mientras que el último estará en inglés y alemán.

“SPI continúa invirtiendo y expandiendo su alcance en Europa Occidental. Hoy, estoy orgullosa de anunciar nuestro nuevo acuerdo con Salt. A partir de junio, cuatro canales temáticos estarán disponibles en Suiza para los suscriptores de Salt, que con su público objetivo joven y dinámico, estoy segura de que todos serán exitosos”, comentó Georgina Twiss, Managing Director para Europa Occidental y África de SPI International.

Salt Mobile SA posee y opera una extensa red de telecomunicaciones móviles de alta calidad. Gracias a su solución ultrarrápida de banda ancha llamada Salt Fiber, la empresa ofrece un servicio exclusivo de triple play, que por primera vez en Suiza aprovecha al máximo la tecnología de fibra óptica.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB