NHK WEB
SOMOS WEB

SPI extiende su acuerdo de distribución con MY-HD DTH

Con la renovación de su contrato, la plataforma de TV paga de la región MENA seguirá ofreciendo las señales temáticas FilmBox, DocuBox, Fast&FunBox, FightBox y Gametoon por otros tres años.

Comparte esta nota:
Murat Muratoğlu, Head of Distribution for Middle East, Ex-Yugo , Baltic States, Bulgaria, Greece, India, Turkey, CIS Countries, APAC en SPI International.

SPI International extendió su asociación de distribución con el proveedor de TV paga MY-HD DTH para la región MENA por otros tres años. Los clientes de MY-HD DTH en Medio Oriente y el Norte de África podrán seguir disfrutando de los canales temáticos FilmBox, DocuBox, Fast&FunBox, FightBox y Gametoon.

SPI International y MY-HD han estado trabajando juntos por tres años y es mi placer anunciar que hemos renovado la distribución de nuestros canales en MENA hasta 2021”, comentó Murat Muratoğlu, Head of Distribution for Middle East, Ex-Yugo , Baltic States, Bulgaria, Greece, India, Turkey, CIS Countries, APAC en SPI International.

Karam Hamad, Chief Sales and Marketing Officer de MY-HD, dijo: “Esta gran alianza con SPI International probó ser muy beneficiosa para los suscriptores de MY-HD. Es un privilegio tener a FilmBox, DocuBox, Fast&FunBox, FightBox y Gametoon en la plataforma. Confiamos que la programación evolutiva de los canales le brindará una experiencia sin igual a nuestra audiencia multicultural del Medio Oriente y el Norte de África“.

Los suscriptores de los servicios MY-HD continuarán consumiendo sus programas favoritos de los canales de SPI International. Tendrán acceso a diversos contenidos, incluyendo películas de Hollywood, torneos de videojuegos en vivo, deportes extremos y documentales premiados.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB