Space lanza “Constantine” en América Latina

A partir de hoy, los viernes a las 22 hs (Argentina y Colombia) SPACE emitirá la nueva serie televisiva basada en el cómic “Hellblazer” de DC Comics y Vertigo. La premiere será con dos episodios seguidos sin cortes comerciales.

Comparte esta nota:

A partir de hoy y como parte de su espacio Club del Miedo, los viernes a las 22 hs (Argentina y Colombia) SPACE estrenará “Constantine” en exclusiva para la región, la nueva serie televisiva basada en el cómic “Hellblazer” de DC Comics y Vertigo, creado por el reconocido Alan Moore. La premiere será con dos episodios seguidos que se emitirán sin cortes comerciales. La serie también estará disponible en la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv) en modalidad catch up: cada capítulo aparecerá online al día siguiente de su emisión televisiva.

El cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine tiene un profuso conocimiento de las artes oscuras y una agudeza a toda prueba, amén de un carácter difícil y mil y un demonios interiores. A pesar de que su alma ha sido condenada al infierno por toda la eternidad, él pelea para el bando de los buenos o, al menos, solía hacerlo hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada. Pero cuando el balance de poder entre el bien y el mal esté en juego en la Tierra, Constantine hará todo lo necesario para proteger al inocente.

El elenco lo componen Matt Ryan como John Constantine, junto con Angélica Celaya, Charles Halford, Lucy Griffiths, Harold Perrineau, Emmett Scanlan y Jeremy Davies. Los productores ejecutivos son David S. Goyer, David Cerone y Mark Verheiden, y el director es Neil Marshall.

Comparte esta nota: