NHL WEB
PASIONES WEB 2

Sony Pictures Television y TV Azteca anuncian “Rosario Tijeras 2”

Barbara de Regil y Jose Maria de Tavira vuelven a protagonizar la segunda parte de la aclamada serie. La nueva temporada de 60 episodios regresa al canal mexicano para continuar el éxito de pantalla.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television (SPT) y TV Azteca anunciaron la segunda temporada de “Rosario Tijeras” junto a Barbara de Regil y Jose Maria de Tavira como protagonistas.  La serie de 60 episodios y 45 minutos regresa al canal mexicano intentando replicar el éxito masivo que tuvo su primera temporada.

La serie está dirigida por Chava Cartas (“El dandy”) y cuenta la historia legendaria de Rosario Tijeras: la mujer irrompible que hará lo que sea necesario para sobrevivir. Después de escapar de una muerte segura, Rosario y Antonio logran burlar a sus enemigos para asegurar su libertad, pero se ven obligados a separarse mientras huyen. Rosario cae en las garras del Ángel, un hombre misterioso que es tan seductor como violento, y esconde un secreto muy oscuro. Rosario se encontrará en medio de una sangrienta venganza entre dos jefes del crimen, y ella tendrá que hacer lo imposible para salvar a su hermanito y recuperar a Antonio, el amor de su vida.“Rosario Tijeras es un personaje único y querido, los espectadores se atreven a entrar en este complejo mundo donde el protagonista intenta sobrevivir. En esta segunda temporada, Rosario comprende que la venganza solo trae muerte y dolor a quienes más ama”, comentó Carolina Leconte, VP de Creative, Teleset de SPT.” Los nuevos personajes intentarán vincularla a un pasado que no puede dejar atrás y su misión será más complicada que nunca”.

Comparte esta nota:
HBO WEB