NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Somos unió todas sus operaciones bajo el nombre de Somos Group

El nuevo grupo busca crear sinergias entre las partes relacionadas con el desarrollo de negocios, temas legales, financieros y soporte de mercadeo en diferentes áreas para las empresas.

Comparte esta nota:

Luis Villanueva, Presidente y CEO de Somos, anunció la creación de Somos Group, entidad encargada de catalizar las sinergias internas y externas entre las empresas bajo su dirección.

Somos Group facilitará el crecimiento de SomosTV, Somos Productions, Somos Distribution y Somos Next en sus relaciones con los productores de contenidos, distribución en varias formas y con los clientes en diferentes territorios, ya sea a través de plataformas tradicionales o de las nuevas tecnologí­as digitales.

“Hoy participamos en las diferentes fases de la industria del entretenimiento audiovisual. Nuestras empresas han alcanzado el crecimiento y las dimensiones que hacen conveniente la coordinación y servicios que favorezcan las sinergias entre ellas, manteniendo la independencia operativa de cada entidad. Esta actividad, que se vení­a haciendo de manera informal, está ahora asumida formalmente, ya que la evolución de la industria aconseja el apalancamiento de recursos”, expresó Villanueva.

Además, el ejecutivo señaló: “Estoy confiado que estas sinergias favorecerán el crecimiento del negocio en un momento en que las necesidades de nuestros clientes y de la audiencia tienen más puntos de contacto, por el crecimiento de los nuevos modelos de distribución y hábitos de consumo de contenidos”.

Somos Group creará sinergias entre las partes relacionadas con el desarrollo de negocios, temas legales, financieros y soporte de mercadeo en diferentes áreas para las empresas. Inicialmente, se incorporarán en la dirección de estas áreas, bajo el liderazgo de Luis Villanueva, Iván Morales, José Antonio Espinal y German Pérez.

Comparte esta nota: