GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Somos TV lanza estrenos de primavera en ViendoMovies y Semillitas

ViendoMovies tendrá éxitos mexicanos, thrillers españoles, y programación especial con el actor Mario Casas; mientras que Semillitas conmemorará el Día de San Patricio con contenidos para niños.

Comparte esta nota:
"Al final del túnel" es

Como parte de su ciclo de primavera, ViendoMovies, canal de SOMOSTV, estrenará cintas mexicanas y españolas, destacando títulos como “Y tu mamá también”, “Secuestro”, además de otras películas destacadas de países como Venezuela y Colombia. En tanto, Semillitas mostrará capítulos alusivos al Día de San Patricio, en algunas de sus series como “Kit y Kate”.

Comenzando en el mes de marzo, ViendoMovies trae “El hombre de las mil caras” (España). “Secuestro” (España), “Cuando dejes de quererme” (España), la afamada película “Y tu mamá también” (México), “Muerte en Berruecos” (Venezuela), “¿Cómo te llamas?” (Colombia).

Al ser el 5 de mayo una fecha relevante en la historia de México, el canal de TV paga, rendirá homenaje a este país con películas como “Elvira”, “Yo no soy guerrillero” y “Mexican ganster”. El domingo 12 celebrará el día de la madres con títulos como “Mamá yo crecí”, “9 meses”, “El cumple de la abuela”, entre otras.

Mayo también tendrá en la pantalla a “Matar a Dios” (España), “Al final del túnel” (Argentina), “Drama mex” (México), “La novia” (España), “Kiki” (España), “Desaparecer” (Perú), “La luciérnaga” (Colombia) y “Juegos de familia” (España).

En cuanto a producciones españolas, todos los domingos del mes de abril, mostrará un ciclo dedicado al actor Mario Casas, con películas como “Toro”, “Palmeras en la nieve”, “Ismael”, “Grupo 7”, “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”. 

En abril también presentará las cintas “Peso de la ley” (Argentina), “Locos de amor” (Perú), “Presos” (Costa Rica), “Joven y alocada” (Chile), “El plan perfecto” (República Dominicana), “Las horas contadas” (Colombia) y “Las elegidas” (México).

Semillas celebrará el Día de San Patricio

Para Semillitas, se busca ofrecer programación que permita a niños y niñas entre 0 y 5 años de edad, aprender sobre acerca de la conmemoración al Día de San Patricio, la cual inició en Irlanda y ahora es una fiesta celebrada en Estados Unidos, incluyendo algunos otros países como Argentina.

Es por ello que “Kit y Kate” incluirá un capítulo en donde la buena suerte acompañará a estos personajes en una aventura junto al duende mágico y su olla de monedas. En tanto, “Los pies mágicos de Fanny” viajarán a un lugar desconocido en busca de aventuras y enseñarán a los pequeños cómo hacer un baile irlandés. El personaje del canal Semillitas aprovecha también para vestirse de verde también con los personajes favoritos. Los niños se divertirán con juegos donde tendrán que adivinar las sombras de sus personajes preferidos en juegos interactivos asociados a la fecha. La celebración se extenderá a las redes sociales del canal, con videos promocionales en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
MONDO WEB
CALINOS WEB
TONDERO WEB
KANAL D WEB
HEMISPHERE WEB