GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Smithsonian Channel llega a América Latina de la mano de Directv

El canal de historia, cultura y ciencia cerró el primer acuerdo de distribución, negociado por Castalia Communications, con un operador en la región, que ofrecerá su programación en el paquete Oro HD.

Comparte esta nota:

La programación de la cadena de Showtime Networks Inc. y Smithsonian Institution, Smithsonian Channel estará disponible por primera vez en América Latina. La señal de ciencia, historia y cultura cerró un acuerdo de distribución con el operador regional Directv, que ofrecerá los contenidos de Smithsonian en el paquete Oro HD a través del canal 1747 para los territorios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. El contrato entre la empresa de medios y el operador de TV paga fue negociado por Castalia Communications.

Con el crecimiento de nuestra distribución a nivel internacional, nos emociona estar lanzando una selección especial de nuestra galardonada programación en Directv en América Latina”, explicó Tom Hayden, Presidente de Smithsonian Networks.Nos enorgullece ver que nuestra marca es recibida de manera positiva en todo el mundo, y nos complace que la audiencia en América Latina tendrá acceso a nuestro canal”, agregó.

Como el proveedor líder de servicios de entretenimiento digitales en América Latina, nos complace ser los primeros en traer la calidad y riqueza del contenido del Smithsonian Channel a nuestra audiencia”, comentó Rick Nerod, SVP de Contenido de Directv en América Latina. “Al ofrecer la tecnología 4K UHD en la región, reafirmamos nuestro compromiso de estar a la vanguardia en tecnología, creando la mejor experiencia para nuestros clientes”, continuó.

La programación del Smithsonian Channel en América Latina incluirá a “Los Reyes del Acordeón”, la historia del ritmo tradicional que late en el corazón de la música más rica de América Latina con una entrevista y actuación exclusiva de la estrella pop internacional y ganador de un Grammy, Carlos Vives, y escenas detrás de las cámaras del legendario Festival Vallenato; “África desde el aire”, una exploración aérea del esplendor natural y la historia ancestral de la región sur de África; “Princesas Americanas de Millón de Dólares”, una mirada profunda, en compañía de Elizabeth McGovern a las destacadas jóvenes herederas americanas que inspiraron la serie “Downton Abbey”; “Autopista Animal de Panamá”, para conocer cómo los cambios en el medio ambiente de Panamá amenazan los pasajes de migración y lo que los científicos pueden hacer para combatirlo, y “Guerreros Aéreos”, las historias detrás de los destacados aviones de la fuerza aérea de los Estados Unidos de los tiempos modernos.

Inspirado en la mundialmente famosa Institución Smithsonian, que incluye el museo más grande del mundo y un complejo educativo y de investigación, y en la habilidad de presentar historias de Showtime y CBS, Smithsonian Channel entretiene y educa mientras presenta historias extraordinarias y documentales impresionantes, iluminando temas populares como el aire y el espacio, historia, ciencia, naturaleza y pop culture.

Comparte esta nota:
HBO WEB