GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sling TV añadió nueve canales de Discovery a su oferta

Discovery Channel, Investigation Discovery (ID) y TLC se incorporaron al paquete Sling Blue de la plataforma; mientras que el pack Sling Orange sumó ID y MotorTrend (ex Velocity).

Comparte esta nota:

Sling TV, la plataforma de televisión por Internet de Dish Network, añadió nueve canales de Discovery a su servicio nacional y en español, además de una gran cantidad de títulos VOD. En detalle, se incorporaron al paquete Sling Blue Discovery Channel, Investigation Discovery (ID) y TLC; mientras que el pack Sling Orange sumó ID y MotorTrend (ex Velocity).

A su vez, los canales American Heroes Channel y Destination America de Discovery ahora están disponibles en el add-on Heartland Extra ($5 adicionales por mes) y Science Channel en el add-on News Extra (también por $5 mensuales). En tanto, Discovery en Español y Discovery Familia fueron añadidos a la lista de “Best of Spanish TV” de Sling TV ($10 por mes por separado o $5 como complemento).

Con el lanzamiento de las señales Discovery en Sling TV, los precios se mantienen sin cambios. El servicio over-the-top ofrece dos planes: el Sling Orange, de transmisión única, que incluye Disney y ESPN; y el Sling Blue, de multistream, que incluye NBC y Fox, por un precio de $25 dólares por mes cada uno, o $40 si se compran juntos.

“Estamos encantados de agregar las señales de Discovery al lineup de Sling TV, ya que son canales altamente solicitados que ofrecen programas inmersivos para cualquier grupo de edad”, comentó Warren Schlichting, Presidente de Sling TV, en un comunicado.

Al mismo tiempo, los clientes de Sling TV todavía permanecen sin acceso a los canales de Univision o HBO, en medio de disputas contractuales entre Dish y los programadores. A fines de septiembre, Dish reportó un total de 2,37 millones de suscriptores de Sling TV, pero la ausencia de Univision y HBO amenaza con impedir su crecimiento a corto plazo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB