NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

SKY distribuirá el portfolio completo de canales de Atresmedia

A partir del 23 de diciembre el operador sumará Atreseries y ¡HOLA! TV a su oferta para México, América Central y República Dominicana. Ambas señales se unirán a Antena 3 Internacional, que ya era parte de la grilla de la compañí­a desde 2006.

Comparte esta nota:

El operador SKY ofrecerá Atreseries y ¡HOLA! TV  en su paquete HD a partir del 23 de diciembre. Además, próximamente ¡HOLA! TV también estará disponible en el paquete FUN, en SD, lo que ampliará su cobertura no solo en el territorio mexicano, sino también en América Central y República Dominicana.

Con la incorporación de ambas señales, SKY se hace con el portfolio completo de los canales internacionales de Atresmedia, dado que Atreseries y ¡HOLA! TV  se unen a Antena 3 Internacional, que es parte de la oferta de SKY desde 2006.

Mar Martí­nez Raposo, Directora de Atresmedia Internacional, expresó: “Este acuerdo nos permite ampliar significativamente nuestra presencia en México, que ya es el principal mercado de TV paga, y donde a partir de ahora estaremos con todos nuestros canales internacionales”.

Atreseries es el canal de estreno internacional de las series del grupo: “Mar de Plástico”, “Allí­ Abajo”, “Vis a Vis”, “Buscando el norte” o “La Embajada” serán algunas de las series emitidas por vez primera en la región a través de este canal.

Por su parte, ¡HOLA! TV es una de las fuentes más respetadas y exclusivas de noticias de todo el mundo sobre celebridades, la realeza y la aristocracia. Su programación presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!, que publica 34 ediciones que llegan a más de 120 paí­ses, reinventada para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofí­a de la marca.

Comparte esta nota: