VIACOM WEB
MADD WEB

Sergio Canavese: “‘Naturaleza Salvaje’ está en el ADN de Discovery”

El Director Regional de Afiliados de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic definde la nueva producción original de nueve episodios que explora los más fascinantes lugares de Argentina, realizada en coproducción con Cablevisión y Volkswagen.

Comparte esta nota:
Sergio Canavese (Discovery), Federico Amador y Antonio Álvarez (Cablevisión).

Discovery presenta desde el 27 de septiembre, todos los jueves, “Naturaleza Salvaje”, una producción original de nueve episodios que explora los más fascinantes lugares de Argentina, sus hábitats y las increíbles especies que lo habitan. Una vez finalizado el primer episodio, la serie completa se podrá disfrutar on-demand desde todos los dispositivos con Cablevisión Flow y en Canal 1 de Cablevisión HD.

A lo largo del programa, y a través de los destinos más salvajes, el actor y presentador del programa Federico Amador le transmite a la audiencia un importante mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en nuestro planeta. Filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, “Naturaleza Salvaje” recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos argentinos para descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra y revelar los increíbles comportamientos de la naturaleza.

“‘Naturaleza Salvaje’ está en línea con el ADN de Discovery. A nosotros nos interesa mucho porque es un contenido regional en el que damos a conocer nuestro territorio a otras partes del mundo, que es lo que siempre buscamos con las producciones locales”, le contó a Señal Internacional Sergio Canavese, Director Regional de Afiliados de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Los Esteros del Iberá, la selva misionera, la Laguna Mar Chiquita, la Cordillera de los Andes, el Parque Provincial Puerto Península, el Cerro Colorado y el Impenetrable del Chaco son algunos de los maravillosos lugares que el actor visita para conectar con las especies más diversas que dan vida a cada destino. En su travesía, además, Amador experimenta diferentes climas, temperaturas y vive situaciones de supervivencia extrema.

“Argentina era el país perfecto para hacer este proyecto. Tiene todos los paisajes, todos los climas y la verdad que estaba bueno poder explotarlo en ese sentido y más aún con Federico Amador, que es un fanático de todo lo que es la naturaleza”, añadió Canavese.

Volkswagen Amarok, Swiss Medical, Banco Supervielle y Northland acompañan a Discovery y Cablevisión como socios estratégicos en este recorrido a través de la Argentina en busca de esos lugares y especies increíbles.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB