GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Señales de Hemisphere Media se incorporan a Directv Now

Los canales en español Cinelatino, WAPA América, Centroamérica TV y Pasiones son parte de los paquetes ‘Todo y Más’ y “Directv Now Español” lanzados al mercado el pasado 19 de junio.

Comparte esta nota:
Alan J. Sokol, Presidente y Director Ejecutivo de Hemisphere

Cuatro de las principales señales en español de Hemisphere Media Group llegaron a Directv Now, el servicio de streaming en vivo del proveedor satelital. Cinelatino, WAPA América, Centroamérica TV y Pasiones son parte de la programación de los paquetes ‘Todo y Más’ y “Directv Now Español,” lanzados el 19 de junio del 2018.

“Felicitamos a Directv por el lanzamiento del paquete integral ‘Todo y Más’ y el paquete ‘add on’ ‘En Español’ en la plataforma de Directv Now, la cual ofrece a los hispanos en los Estados Unidos otra forma de ver sus canales favoritos”, señaló Alan J. Sokol, Presidente y Director Ejecutivo de Hemisphere.

Cinelatino es el canal líder de películas en español con mayor audiencia en los Estados Unidos, el cual cuenta con la mayor selección de éxitos de taquilla contemporáneos en español y títulos aclamados de México, América Latina, España y el Caribe.

WAPA América es el canal líder de cable dirigido a los puertorriqueños y otros hispanos del Caribe que viven en los EE. UU. y presenta la mejor programación de noticias y entretenimiento producido por la principal emisora en Puerto Rico.

Centroamérica TV es el canal líder dirigido a los centroamericanos que residen en los Estados Unidos, ofreciendo la programación de noticias, entretenimiento y fútbol más popular de todo Centroamérica; y Pasiones es el canal predominante de telenovelas y series dramáticas en español.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB