GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Señales de AMC Networks lanzan grandes estrenos en mayo

En mayo, El Gourmet presenta una nueva serie con Paulina Abascal dedicada a los postres caseros, mientras que Films&Art pondrá al aire la cuarta temporada de “Ripper Street” y Más Chic emitirá una edición especial de “Aprende a Maquillarte”.

Comparte esta nota:
Paulina Abascal

AMC Networks International tiene preparado grandes estrenos para sus señales en el mes de mayo. Paulina Abascal, experta en pastelería, vuelve a la pantalla de El Gourmet con una nueva propuesta dedicada a los postres caseros. A partir de mayo, de lunes a viernes, la chef mexicana sorprende en Postres caseros con recetas dulces que cualquiera puede preparar en casa para disfrutar junto a la familia. Lo mejor es que no requieren de grandes técnicas o utensilios.

Luego del éxito de Pastelería natural, Paulina despliega su siempre original recetario familiar, esta vez para preparar postres sencillos y deliciosos al mismo tiempo. Sin perder la gran personalidad y presencia característica de sus presentaciones, las recetas son aptas incluso para alguien que nunca haya cocinado. La clave está en que no incluyen el uso de electrodomésticos extravagantes o utensilios sofisticados, sino que pueden hacerse con los elementos que se encuentran en toda cocina.

Por otra parte, Film & Arts estrenará el 1 de mayo la cuarta temporada de “Ripper Street”, la serie policial que exploró el inframundo criminal del East End de Londres. La ficción protagonizada por Matthew Macfadyen (Edmund Reid), Jerome Flynn (Bennett Drake) y Adam Rothenberg (Homer Jackson) traslada a sus seguidores en esta cuarta parte al verano de 1897, cuando la Reina Victoria celebra su Jubileo de Diamantes, y finaliza durante el frío oscuro invierno de enero de 1901, cuando ella muere.

Esta nueva entrega reúne una vez más a nuestros héroes – Reid nunca pudo mantenerse alejado de Whitechapel por mucho tiempo – y pronto se reunirá con Drake y Jackson, para una vez más vigilar juntos las calles más peligrosas del East End londoniense.También en mayo, Más Chic presenta una temporada especial de “Aprende a maquillarte” para hacer que cada noche sea única. En esta nueva edición –“Fiestas”-, la make up artist Diana Henao tendrá la misión de hacer que cada participante brille en el evento social en el que participará.

“Aprende a Maquillarte” tiene el desafío de convertir cada rostro en una versión más bella y atractiva. En cada episodio, Diana observa y describe las facciones de la participante y le pide que se maquille la zona de los ojos para ver cuáles son las técnicas empleadas para poder mejorarlas. Luego, le maquilla mitad del rostro para que cada una complete el trabajo con las técnicas aprendidas.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB