GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Semillitas y ViendoMovies se preparan para San Valentín

Ambos canales van a emitir una programación especial el próximo 14 de febrero. El canal infantil emitirá “Angelina Ballerina”, “Kit y Kate”, “Bob el constructor” y “El Bombero Sam”, mientras que la señal de películas compartirá films llenos de pasión, amor y drama.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, Presidente de Somos TV

Semillitas y ViendoMovies, ambos canales propiedad de Somos TV, emitirán una programación especial para celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero. Los personajes favoritos del canal de animación y entretenimiento para niños y niñas, emitirá “Angelina Ballerina”  quien les ensenará a hacer tarjetas llenas de corazones y buenos mensajes. Con “Kit y Kate” compartirán un collar con su mamá hecho con perlas que ambos encontraron en el fondo del mar. Conjuntamente,  El Chef de “Bob el constructor” preparará unas ricas malteadas  que compartirá con todos sus amigos y “El Bombero Sam” realizará un rescate muy especial.

Además de esta entretenida programación, Semillitas trae para todos los seguidores de sus redes sociales  en Facebook, Instagram y Twitter “Manos al arte”, una serie de videos estilo “five-minute crafts” que enseñan manualidades creativas y rápidas para hacer en casa.

En San Valentín, ViendoMovies presentará películas llenas de pasión, amor y drama durante todo el día. La señal comenzará la festividad con dos éxitos taquilleros españoles “Tengo ganas de ti” y su secuela “Tres metros sobre el cielo”. “Tengo ganas de ti” se desarrolla en la romántica Barcelona, en donde dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. “Tengo ganas de ti” fue nominada al Premio Goya por Mejor guion adaptado. En la secuela la película, “Tres metros sobre el cielo”, Hache vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres para olvidar su pasado. Queriendo reconstruir su vida, empieza una relación con  Gin (Clara Lago), una chica sexy parecida a él con un espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia del pasado. 

La audiencia será cautivada por el drama romántico mexicano “Besos de azúcar”. Esta película dirigida por Alfonso Cuarón (conocido por “Y Tu Mamá También” y “Roma”) cuenta la inocente historia de Nacho (César Kancino) y Mayra (Daniela Arce). Nacho es un niño de vida humilde que trata de refugiarse de la etapa de la adolescencia bailando en una máquina de tecno dance. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Mayra, ambos se enamoran y disfrutan de esta relación jovial hasta que la madre de Mayra, temida y conocida por liderar a los vendedores callejeros, se entera. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB