GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Semillitas suma un nuevo título a su oferta de series educativas

El canal infantil incorporó la colorida serie “Doodleboo” que posee entretenidas y educativas animaciones que tienen como fin enseñar a los niños y niñas de edad preescolar a dibujar y desarrollar la imaginación.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV

Semillitas, el canal infantil de SomosTV, añadió la reconocida serie animada “Doodleboo” a su propuesta educativa para niños y niñas de edad preescolar. “Doodleboo” es un divertido personaje que a través de dibujos, enseña a los niños el amor por el arte. El personaje lleva a la audiencia en una aventura donde tienen que adivinar con cada trazado qué está dibujando, por lo cual estimula la imaginación en los más pequeños y enseña cómo realizar dibujos complicados a partir de fáciles figuras y trazados que los niños ya conocen.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV, declaró: “En Semillitas nos sentimos satisfechos de incorporar a nuestra programación una serie tan reconocida como ‘Doodleboo’. Este producto fortalece nuestra misión de apoyar a los padres y madres y complementar la educación de los niños y niñas en los conocimientos básicos de una manera entretenida.  Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un canal con la mejor animación en un ambiente de relevancia cultural única y ‘Doodleboo’ contribuye a fortalecer esta misión”.

“Doodleboo” agrega a Semillitas un contenido que incorpora elementos de interactividad en el entretenimiento. Los televidentes adivinan cual es la figura que se está dibujando a partir de elementos básicos fáciles de utilizar. Junto con los otros títulos animados de marcas reconocidas tales como “Sid el niño científico”, “Angelina Ballerina” y “Bob el constructor”, más el contenido producido in-house, “Doodleboo” será un complemento perfecto para Semillitas y su misión de apoyar en los hogares hispanoparlantes, el uso apropiado de idioma español, la preservación de los valores y tradiciones y el derecho a la educación de los más pequeños.

Comparte esta nota:
NEM WEB