GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Semillitas suma la serie animada “Kit n Kate” a su grilla de programación

La nueva adquisición del canal propiedad de Somos TV, obtuvo muy buenas calificaciones de padres y psicólogos infantiles y cumple con los requisitos educacionales que siempre han caracterizado al canal.

Comparte esta nota:

Semillitas, el canal infantil propiedad de SomosTV, anunció la adquisición de la serie animada “Kit n Kate”, que viene a reforzar la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente que caracteriza al canal infantil y también cumple con los requisitos educacionales que identifican a Semillitas.

“Kit n Kate” trata de dos gatitos hermanos que adoran su caja de juguetes. Tan pronto como saltan dentro de ella, sucede la magia: la imaginación transforma su cuarto en una variedad de mundos. El programa obtuvo muy buenas calificaciones por parte de padres y psicólogos infantiles.En la página Common Sense Media (una organización sin lucro que revisa contenido infantil) el programa obtiene un rating de cuatro estrellas y señala el valor educacional, los mensajes positivos y el ejemplo para resolver problemas. “Kit n Kate” ha sido emitida en prestigiosos canales de Rusia, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, República Checa, Hungría, Rumania, Lituania, Estonia, el Medio Oriente, Holanda, Finlandia, Portugal y otros países europeos.

Esta nueva adición le agrega a Semillitas un programa con animación sólida, moderna y gracias a los cortos episodios garantiza que los pequeños de 0-5 años se mantengan concentrados y puedan recibir mejor la información. Junto con los otros animados de marcas reconocidas y el contenido producido in-house, “’Kitn Kate será un complemento perfecto para el canal especialmente diseñado para que los padres hispanoparlantes fomenten el español en sus hijos preescolares y así logren mantener el idioma en casa”, señalaron desde el canal.

Comparte esta nota:
HBO WEB