GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Semillitas se expande en Centroamérica y llega a República Dominicana

El canal infantil de SomosTV continúa ampliando su presencia en la región a través de la oferta de canales de televisión de Claro, complementando de esta manera, su cobertura en El Caribe, Centroamérica, Panamá y Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV

Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños de SomosTV, suma a República Dominicana dentro de la cobertura que posee en la región a través de la suscripción del paquete de canales de televisión de Claro. Semillitas ya detenta una fuerte presencia en El Caribe, Centroamérica, Panamá y Estados Unidos.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV declaró: “Para nosotros es un placer y un privilegio estar presente en los hogares de la Republica Dominicana, en nuestra misión de entretener y educar en un ambiente sano y culturalmente relevante para los más pequeños, con la mejor animación de marca y contenidos in-house que preservan nuestras costumbres, tradiciones y festividades. Sabemos que Semillitas se convertirá  en el gran aliado de la familia dominicana para el desarrollo de una juventud sana”.

Semillitas está pensado para apoyar a los padres en la preservación de valores importantes en el crecimiento y desarrollo de niños en edad preescolar, con contenido totalmente en español y una programación educativa, entretenida y libre de violencia.

Gracias a Semillitas, los pequeños del hogar podrán disfrutar en este canal programas como “Angelina Ballerina”, “Los Matemonstruos”, “Bob el Constructor”, “Sam el Bombero”, “Kit y Kate”, entre otros. El canal está, así mismo, disponible para su distribución en todas las plataformas (televisores, teléfonos, computadoras, laptops, tabletas), en una época en la cual el entretenimiento móvil es clave

Comparte esta nota:
AZTECA WEB