NHK WEB
AZTECA WEB

Semillitas emitirá una programación especial en el Día del Planeta Tierra

El canal infantil propiedad de SomosTV impulsará actividades como el reciclaje, la plantación de árboles y el ahorro de la energía eléctrica a través de sus personajes más populares como Sid el niño científico, Bali, La magia de Chloe , SamSam y Mono ve mono hace.

Comparte esta nota:

El próximo 22 de abril se celebra el “Día Internacional del Planeta Tierra” y Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños y niñas entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV, emitirá una programación especial impulsando actividades como reciclaje, la plantación de árboles y el ahorro de la energía eléctrica, y de esta manera, busca concientizar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente.

El canal aprovecha esta oportunidad para enseñar a los más pequeños de la casa cómo contribuir en este día tan especial. Los personajes más populares del canal como Sid el niño científico, Bali, La magia de Chloe , SamSam y Mono ve mono hace, presentarán actividades en beneficio al medio ambiente, con el objetivo de llevar un mensaje encaminado a la lucha contra el cambio climático.

Como siempre Semillitas incita a la enseñanza de valores y apoya a los padres y madres de América Latina a mantener en sus hijos la lengua materna, programando animación reconocida.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB