NHK WEB
AZTECA WEB

Semillitas aumenta su cobertura en Estados Unidos

El canal de animación y entretenimiento de SomosTV, aumentó su presencia en Indiana, Oregon y Washington, así como en Connecticut, North Carolina, South Carolina, Minnesota, Ohio, Illinois y South New York.

Comparte esta nota:

Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad de SomosTV, aumentó su cobertura en comunidades de Indiana, Oregon y Washington, así como también está presente ahora en zonas urbanas de Connecticut, North Carolina, South Carolina, Minnesota, Ohio, Illinois y South New York. Este crecimiento de Semillitas, se concretó a través de la extensión del canal en el paquete Latino a más poblaciones de la cable operadora Frontier Communications. Semillitas, de esta forma, está ahora disponible a más familias con una oferta de programación educativa, entretenida y libre de violencia.

El canal está pensado para apoyar a los padres en la preservación de valores importantes en el crecimiento y desarrollo de niños en edad preescolar, con contenido totalmente en español y piezas destinadas a la preservación de la herencia latina. Semillitas incluye, además de estas piezas que refirman su relevancia cultural, animaciones como “Angelina Ballerina”, “Los Matemonstruos”, “Bob el Constructor”, “Sam el Bombero”, “Kit y Kate”, entre otros.

Semillitas está disponible para su distribución en todos los aparatos de entretenimiento en el hogar (televisores, teléfonos, computadoras, laptops, tabletas), en una época en la cual el acceso móvil es clave. Semillitas sigue de esta forma creciendo en Los Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y el Caribe.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB
Etiquetas
FRANCE24 WEB
CISNEROS WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB