GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Semillitas anuncia una programación especial para el comienzo de clase

El canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV, celebra el comienzo del año escolar con capítulos de estreno de sus series más reconocidas y promociones educativas.

Comparte esta nota:

Semillitas, el canal infantil dedicado al mercado hispano de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe anuncia una programación especial para acompañar a los niños en el regreso a clase. La señal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV, estrenará nuevos capítulos de la nueva serie animada “Kit n Kate”, promociones especiales y educativas y capítulos de “Angelina Ballerina”, “Bob el Constructor”, “Los Mecanimales”, “Sam Sam” y “Bali” enfocados en la escuela.

El regreso a clase marca un momento de transición en la vida de los niños de 0 a 5 años que aún se están adaptando al ritmo escolar y Semillitas, por medio de su programación, ayuda a los más pequeños a comprender la importancia de la escuela, los profesores y sus compañeros de clase.

Para empezar, los nuevos episodios de “Kit n Kate” se enfocan en resolver problemas y utilizar la imaginación mientras se trabaja en equipo, temas que son claves para aprender a seguir las instrucciones de sus maestros y a trabajar en equipo con sus compañeros de clase.Los episodios de otras series animadas como “Angelina Ballerina” se desarrollan en el aula y le demuestran a los niños y niñas que aprender puede ser divertido motivándolos para que disfruten su tiempo en el salón. Las promociones producidas in-house, por su parte, les muestran a los niños como el autobús del colegio los lleva de su casa a la escuela, lo cual les ayuda a entender la rutina de la semana y cómo funciona el transporte escolar.

Semillitas cumple con la misión de apoyar a los padres en el sano entretenimiento de sus hijos y en la preservación de sus raíces culturares a través de animación de marca reconocida, contenido original atractivo, y estimulante. También brinda información culturalmente relevante para el niño hispano.

La programación de regreso a clase pretende ayudar a los padres no solo a que sus hijos se adapten a esta transición sino también a ayudar a preservar el español en casa ya que muchos niños hablan inglés la mayor parte del tiempo en la escuela.

Comparte esta nota:
HBO WEB