GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Semillitas añade “Monster Math Squad” a su oferta programática

Se trata de una nueva serie educacional para preescolares creada en Canadá por Jeff Rosen y producida por DHX Media para CBC Television y que viene a reforzar la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente que caracteriza al canal infantil.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV

Semillitas, el canal infantil de SomosTV, anunció la llegada de  “Monster Math Squad”, una nueva serie educacional a su oferta programática. El show animado para preescolares fue creado en Canadá por Jeff Rosen y producido por DHX Media para CBC Television y viene a reforzar la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente que caracteriza al canal infantil y cumple con los requisitos educacionales que siempre fueron parte del canal.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV, declaró: “Incorporando ‘Monster Math Squad’, Semillitas fortalece su misión de apoyar la educación de los niños y niñas en los conocimientos básicos de un manera entretenida. Esta serie confirma nuestro posicionamiento de relevancia cultural, en un espacio sano y entretenido”.“Monster Math Squad” se trata de un grupo de monstruos amigables que resuelven problemas con sus amigos utilizando ecuaciones matemáticas, en situaciones cotidianas, sin conflicto y de manera amigable. Los pequeños televidentes aprenderán conceptos matemáticos iniciales, como contar, estimar y comparar números. En el programa, los monstruos animan a sus televidentes a “unirse al escuadrón” y a aprender a usar las matemáticas. El título fue muy bien recibido por la audiencia en Canadá, en los Estados Unidos, en América Latina y en el Reino Unido.

Esta nueva adición le agrega a Semillitas un programa que se enfoca en enseñarle a los más pequeños los números de una manera divertida. Junto con los otros animados de marcas reconocidas y el contenido producido in-house, “Monster Math Squad” será un complemento perfecto para este canal especialmente diseñado para que los padres hispanoparlantes fomenten el español en sus hijos preescolares y así logren mantener el idioma en casa.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB