GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Semillitas amplía su alcance en Nicaragua a través de Claro y Tigo

El canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años ofrecerá a las familias nicaragüenses su oferta de entretenimiento educativo, entretenido y libre de violencia. Recientemente la señal también hizo su entrada en República Dominicana.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV

Semillitas, el canal de animación y entretenimiento propiedad de SomosTV, amplía su cobertura en Nicaragua sumándose a la oferta de Claro y Tigo en ese país. De esta manera, la señal ofrecerá a las familias nicaragüenses su oferta de entretenimiento educativo, entretenido y libre de violencia.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV, expresó: “El crecimiento de Semillitas en Nicaragua representa mayor acceso a un mercado importante dentro de nuestra estrategia a Centroamérica. Ya estamos presentes en El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana y nos encanta llevar este entretenimiento hecho con tanto cuidado a los hogares de estos países”.

Semillitas está pensado para apoyar a los padres en la preservación de valores importantes en el crecimiento y desarrollo de niños en edad preescolar, con contenido totalmente en español y piezas destinadas a la preservación de la herencia latina. El canal incluye, además de estas piezas que refirman su relevancia cultural, animaciones de marca tales como “Angelina Ballerina”, “Los Matemonstruos”, “Bob el Constructor”, “Sam el Bombero”, “Kit y Kate”, entre otros. El canal está disponible para su distribución en todos los aparatos de entretenimiento en el hogar (televisores, teléfonos, computadoras, laptops, tabletas), en una época en la cual el acceso móvil es clave.

Semillitas continúa su expansión por Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y el Caribe y recientemente anunció su llegada a República Dominicana dentro del paquete de canales de televisión de Claro.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB