Semana de grandes estrenos en AXN

Durante febrero la señal presentará la séptima temporada de “Castle” a partir del jueves 5 a las 22 hs; nuevos episodios de “Criminal Minds”, “CSI”, “Resurrection” y “NCIS”; y un espacio renovado con películas de acción los viernes a las 22 hs.

Comparte esta nota:

Esta semana y durante todo febrero, AXN presentará grandes estrenos en su pantalla, con el debut de la séptima temporada de “Castle”, nuevos episodios de sus principales series y un espacio renovado con películas de acción.

El próximo jueves a las 22 hs la señal estrenará la séptima entrega de “Castle”, que, desde su primer episodio, dará respuesta a los acontecimientos ocurridos en el final de la temporada anterior, con la esperada boda de Beckett y Rick. Las llamas envuelven el coche que Castle conducía cuando se dirigía a casarse con el amor de su vida pero, cuando los bomberos apagan el fuego, el asiento del conductor está vacío. La búsqueda se centrará en la hipótesis de que fue atropellado en la carretera y arrastrado de su coche.

La trama de la serie comenzó con Richard “Rick” Castle, un famoso escritor de novelas que comenzó a ser investigado por la policía de Nueva York cuando la víctima de un asesinato coincidió con la descripción de la víctima de uno de sus libros. Sufriendo un bloqueo creativo tras “matar” al personaje principal de su serie de novelas, Castle empezó a desempeñarse como consultor de la División de Homicidios de la policía.

Además, desde esta semana AXN emitirá nuevos episodios de las series “Criminal Minds” (décima temporada) desde el lunes 2 de febrero a las 23 hs, “CSI” (temporada 15) a partir de hoy a las 22 hs, “Resurrection” (segunda temporada) a partir de mañana a las 23 hs y “NCIS” (temporada 12) también desde mañana a las 22 hs.

Por último, todos los viernes de febrero a las 22 hs AXN pondrá en pantalla una selección de películas de acción: “Walking Tall” (viernes 6 de febrero); “Rocky Balboa” (viernes 13); “Gridiron Gang” (viernes 20); y “Last Action Hero” (viernes 27).

Comparte esta nota: