NHK WEB
SOMOS WEB

Salomón Padilla: “La certidumbre jurídica fue el gran tema en Convergencia”

El VP de la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM), destacó que se cumplieron las expectativas en esta edición de la feria y el reto para las siguientes ediciones está en atraer a más jugadores y generar más negocios.

Comparte esta nota:
Salomón Padilla, VP de la Asociación de Telecomunicaciones de México (ATIM)

Durante el cierre de ConvergenciaShow MX 2019, Salomón Padilla, VP de la Asociación de Telecomunicaciones de México (ATIM) hizo un balance de esta edición, en donde destacó los temas de regulación y certidumbre, así como la importancia se continuar atrayendo más audiencia y jugadores de la industria de las telecomunicaciones a favor de generar nuevos negocios.

El tema en el que todos estuvieron de acuerdo, es el de la certidumbre jurídica, porque necesitamos invertir y el gobierno federal tiene que decidir cuál es la política de telecomunicaciones para ver si el trabajo lo harán ellos o nosotros, aunque creemos que nosotros lo hacemos mejor, más rápido y barato. Ese es el discurso que queremos escuchar”, comentó.

A esto se suman otros temas relevantes como la alianza Promtel-ATIM para llevar Internet a poblaciones rurales de más de 10 mil habitantes; con esto se beneficiará a más de 520 mil suscriptores reunidos en los 56 cableoperadores en las zonas más alejadas del país.

La expansión de oferta de productos y servicios para la cobertura de redes que permitan un 100% de digitalización, de la mano de la compañía Hughes Networks, es otro de los puntos de interés de la Asociación, que en días pasados tuvo su reunión plenaria con más de 80 de sus miembros.

“El reto es presentarle algo útil a los asistentes a eventos como Convergencia, con gente que comparta su experiencia y cumpla las expectativas. Logramos una feria en donde unimos la telefonía, radiodifusión, televisión por cable, Internet y servicios adicionales”, finalizó.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB