NHK WEB
SOMOS WEB

RTVE lanza su canal Star HD en Suiza a través de la plataforma UPC

El canal de ficción española, que actualmente cuenta con más de un millón de subscriptores en América Latina, llega al operador de TV paga suizo, que es propiedad del grupo británico Liberty Global.

Comparte esta nota:

Desde el pasado 25 de junio, el canal de ficción de RTVE, Star HD, está disponible en Suiza para los suscriptores la plataforma de TV paga UPC. Star HD inició sus emisiones en el continente americano a principios de 2016 y actualmente está en paquetes que cuentan con más de un millón de subscriptores en Latinoamérica, Europa y África. Su objetivo es emitir los mejores programas de ficción y entretenimiento para una audiencia familiar.

Se trata de un canal temático cuya programación incluye ficción y entretenimiento de RTVE (en una proporción de 80% y 20% respectivamente); principalmente series que han obtenido los mejores resultados de audiencia en España, así como premios en diversos certámenes internacionales.

La programación actual de Star HD incluye series como “Estoy vivo”, de gran éxito en España y de la que se está rodando su tercera temporada; “Los Misterios de Laura”, cuyo formato ha sido adaptado en otros países de Europa y Estados Unidos; la serie de detectives “Sabuesos”, en la que uno de los protagonistas es un perro con ciertas habilidades muy especiales; y “Cuéntame cómo pasó”, la serie emblemática de RTVE que ofrece un recorrido por la historia de España desde los años 60 hasta los 90.

Entre los programas de entretenimiento del canal también destacan “Destino España”, “Comando Actualidad”, “Un país para comérselo” y “Españoles en el mundo”. También incluye series diarias como “Amar en tiempos revueltos”, “Seis hermanas” y “Acacias 38”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB