NHL WEB
MONDO WEB

“Rising Star” de Keshet es el show de talentos número uno en Israel

Después de su éxito en 2017 como el show mejor calificado en Israel en general, el programa interactivo ha estado promediando un 26.1% de share y 17.4 puntos de rating. Ahora, tiene más de 360 episodios del show emitidos en distintas partes del mundo.

Comparte esta nota:

El formato de talentos interactivo de Keshet International, “Rising Star”, mantiene su posición como el show de talentos número uno en Israel, después de su éxito en 2017 como el show mejor calificado en Israel en general. El programa ha estado promediando un 26.1% de share y 17.4 puntos de rating.

La versión india fue re-comisionada por una segunda y una tercera temporada por Colors TV, la marca de entretenimiento insignia de Viacom18, y lanzada en enero de este año. La primera entrega atrajo a 3 millones de votantes en lo que era la primera vez que se presentaba un show de votación en tiempo real en el país.

A su vez, segundas temporadas del show se emitieron recientemente en Turquía e Indonesia, además de una tercera entrega en Brasil, donde tuvo un share promedio del 31%. En Grecia, ele final de temporada fue visto por más de la mitad de los espectadores de televisión en el país, logrando un pico histórico de 56% de share.

Creado y producido por by Tedy Productions y Keshet Broadcasting, “Rising Star” fue lanzado por primera vez en septiembre de 2013. Ahora, tiene más de 360 episodios del show emitidos en distintas partes del mundo.

Comparte esta nota:
HBO WEB