GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Regresa el clásico programa cómico “La Parodia” al canal Las Estrellas

Luego de once años de ausencia, vuelve hoy uno de los programas de comedia más emblemáticos de la historia reciente de la televisión mexicana. Será el reflejo picaresco de las principales noticias de actualidad.

Comparte esta nota:
Reynaldo Rossano y Pierre Angelo

Hoy regresa “La Parodia”, uno de los programas de comedia más emblemáticos de la historia reciente de la televisión mexicana y se emitirá por el canal Las Estrellas de Televisa. Como en sus emisiones anteriores, el show será el reflejo picaresco de las principales noticias de actualidad, en el campo de los deportes, los espectáculos y la vida política.

Los sketches de “La Parodia” se inspirarán en los trending topics, los chismes y los memes más populares, así como en los escándalos más polémicos y los hechos más relevantes del acontecer nacional. El elenco que semana a semana se caracterizará con los personajes del momento son Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Lalo España, Hugo Alcántara (“El Indio Brayan”), Claudio Herrera, Christian Ahumada, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Yekaterina Kiev, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

La producción de esta nueva temporada de “La Parodia”, estará a cargo de Reynaldo López, quien, una vez más, trabajará con el equipo de escritores originales de esta exitosa producción, ellos son: Manuel R. Ajenjo, Sergio Sánchez “El Venado” y Claudio Herrera. “La Parodia” se integra a la Barra de Comedia de Las Estrellas, con emisiones todos los lunes.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB