GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Regresa a History la serie “Sobrevivir bajo cero”

En esta cuarta temporada, que se estrena el 4 de abril, el programa seguirá mostrando el día a día de personas que han decidido levantar sus hogares en una de las regiones más inhóspitas del planeta, llegando a soportar duras temperaturas bajo cero.

Comparte esta nota:

Este miércoles 4 de abril, History estrenará la cuarta temporada de “Sobrevivir bajo cero”, la serie dramática y factual que muestra una de las formas más extremas de vivir en condiciones de bajas temperaturas. El show ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, lo que lo convirtió en líder en ratings de audiencia y ganador de un Premio Emmy Primetime.

En esta nueva temporada, el programa seguirá mostrando el día a día de personas que han decidido levantar sus hogares en una de las regiones más inhóspitas del planeta, llegando a soportar duras temperaturas bajo cero. A pesar de que cuentan con el conocimiento y las herramientas para sobrevivir al frío extremo, el clima en el mundo se ha vuelto impredecible, y esta vez, el invierno en Alaska parece que llegará antes de tiempo con temperaturas que comienzan a caer en picada y una evidente cercanía de la nieve que amenaza con cubrir todo de blanco.

Nuevamente, cada uno de los personajes de “Sobrevivir bajo cero” deberá dedicarse a aprovechar hasta la última oportunidad para recolectar, cazar, pescar y construir antes de que la tierra se congele a su alrededor. Enfrentando retos y desafíos inesperados, debido a las cambiantes condiciones del clima, estos habitantes de Alaska cada día deben librar una batalla contra la brutalidad del frío intenso y las escasas horas de luz. Prepararse para el oscuro invierno cada vez se hace más complicado y los habitantes de los bosque deberán luchar cada vez más para estar lo mejor preparados que puedan para enfrentar los meses de aislamiento extremo en un lugar donde solo podrán depender de ellos mismos para sobrevivir.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB