VIACOM WEB
GAUMONT WEB

PX Sports expande su cobertura en América Latina

El canal de deportes extremos se lanza en Bolivia a través de algunos de los sistemas de televisión satelital más importantes: Entel y Comteco. Además, debido al éxito del canal con la audiencia costarricense, Cabletica renovó su contrato con PX Sports por dos años más.

Comparte esta nota:

PX Sports continúa expandiéndose y fortaleciéndose en países de habla hispana. A partir del 1 de mayo, PX Sports se lanza oficialmente en Bolivia a través de algunos de los sistemas de televisión satelital más importantes; Entel y Comteco. Transmitiendo a través de 9 estados del territorio boliviano, incluyendo 53 ciudades principales de todos los niveles socioeconómicos, PX Sports estará disponible en el canal 45 del paquete básico, presentando lo mejor en contenido de deportes extremos para la región. “Nos complace que PX Sports, un canal de renombre mundial, sea parte de la familia Entel en Bolivia. Estamos seguros de que su inclusión en la red de canales de nuestro servicio de televisión por cable, será una contribución valiosa para que nuestros clientes tengan un opción para disfrutar de deportes extremos en todo el mundo “, dijo Óscar Coca, gerente general de Entel.

Por su parte Comteco, que cuenta con cobertura en el área urbana de Cochabamba y 135 canales digitales de programación variada, incluye PX Sports en el plan digital superior por el canal 509. Además, debido al éxito del canal con la audiencia costarricense, Cabletica, uno de los sistemas de televisión por cable más grandes del país, renovó su contrato con PX Sports dos años más, continuando la oferta de contenido deportivo a sus suscriptores, llenándolos más de experiencias extremas y adrenalina.

En cuanto a la programación, PX Sports transmitirá en mayo nuevos contenidos como: “Dangerous Waters”, el top de los Mejores Atletas Extremos y los Surf Spots de México. Por medio de estos nuevos contenidos, PX Sports continúa satisfaciendo a los adictos a la adrenalina con lo último en deportes extremos, estilo de vida, viajes y música dando un nuevo enfoque en la juventud hispana con sus programas originales, desde reality shows hasta documentales y cobertura de eventos.

Debido al éxito, el CEO Alejandro Mercado afirmó: “PX Sports tiene el compromiso y el objetivo de expandir y compartir el mundo de los deportes extremos en todo el mundo. Al exponer cómo cada país y cultura vive su pasión por los deportes extremos, sin dudas traemos una nueva energía para el contenido que proporcionamos a estos operadores, y mientras tanto motivamos a las nuevas generaciones a mirar y participar. Entrar en nuevos mercados y fortalecer alianzas nos motiva aún más a seguir trabajando duro y para poder satisfacer la demanda”.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB