NHK WEB
SOMOS WEB

“Puppy Dog Pals” de Disney cautivó a la audiencia infantil de Argentina

En la semana de su estreno, los nuevos episodios de la serie animada alcanzaron cifras 36% superiores a las del canal, con incrementos de audiencia del 15% en relación con la semana anterior.

Comparte esta nota:
“Puppy Dog Pals”

Disney Junior estrenó la nueva temporada de la serie animada “Puppy Dog Pals” en Argentina y durante la primera semana de emisión, del 7 al 11 de enero de este año, los episodios estreno alcanzaron cifras 36% superiores a las del canal, con incrementos de audiencia del 15% en relación con la semana anterior.

“Puppy Dog Pals” narra las divertidas andanzas caninas de dos hermanos pugs, Bingo y Rolly, quienes en el nuevo ciclo se embarcan en más aventuras en su vecindario y más allá, enfrentando nuevos desafíos y adquiriendo valiosas lecciones sobre la amistad, la resolución de problemas y la colaboración. Entre otras aventuras de los episodios estreno, los hermanos pug viajarán a los Alpes suizos, buscarán un unicornio, combatirán un virus y disfrutarán de una divertida fiesta. Estrenada en agosto de 2017, la serie es una de las favoritas de la audiencia de Disney Junior y se emite de lunes a viernes en varias franjas horarias.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB