GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

“Project Blue Book” logró más de 3 millones de espectadores en su estreno

La transmisión estreno sola consagró a la serie como el debut de una serie guionada más visto desde la presentación de “Vikings” en 2013, además de ser el nuevo show scripted #1 de la temporada en todos los demos claves.

Comparte esta nota:

La nueva serie dramática de History, “Project Blue Book”, acumuló un total de 3,1 millones de espectadores en las dos transmisiones del episodio estreno de anoche. Con 2.1 millones de espectadores en total, la transmisión de la premiere sola la consagró como el debut de una serie guionada más visto desde la presentación de “Vikings” en 2013, además de pasar a ser el nuevo show scripted #1 de la temporada en todos los demos claves. Adicionalmente, el capítulo atrajo a 1 millón de adultos de 25 a 54 años y 771 mil adultos de 18 a 49 durante el transcurso de la noche.

Desarrollado por A+E Studios para History, y producido ejecutivamente por Robert Zemeckis, “Project Blue Book” se basa en las verdaderas investigaciones súper secretas de objetos voladores no identificados y fenómenos de ese estilo realizados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde 1952 hasta 1969.

La serie está inspirada en las experiencias personales del Dr. J. Allen Hynek, un brillante profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea estadounidense para encabezar esta operación clandestina (“Proyecto Libro Azul”) que investigó miles de casos, de los cuales más de 700 permanecen sin resolver hasta hoy. Cada episodio se basa en los archivos del caso real, mezclando las teorías de OVNIS con los auténticos eventos históricos de una de las épocas más misteriosas de la historia de los Estados Unidos.

“Project Blue Book” se suma a la grilla de programación original guionada de History, compuesta por éxitos como “Vikings” y el drama sobre templarios “Knightfall”, que en los próximos meses estrenará su segunda temporada.

Comparte esta nota:
INTV WEB