NHK WEB
SOMOS WEB

Tlnovelas lidera la audiencia de TV paga en México

De acuerdo a Nielsen IBOPE, este liderazgo se logró gracias al final de la telenovela “Para Volver a Amar”, que registró una audiencia total de más de 7 millones de personas el pasado 16 de junio.

Comparte esta nota:
"Para Volver a Amar" en su capítulo final logró una audiencia superior a las 7 millones de personas

De acuerdo con resultados de Nielsen IBOPE, la TV paga en México está liderada por el canal tlnovelas de Televisa Networks, el cual registró una audiencia superior a las 7 millones de personas con el final de la telenovela “Para volver a amar”.

El capituló final fue transmitido el 16 de junio a las 7:35pm y se colocó en los primeros lugares del top ten de la TV paga. Es una historia protagonizada por Rebecca Jones, René Strickler, Nailea Norvid, Alejandro Camacho, Mark Tacher y Alejandra Barros.

“Para Volver a Amar” gira en torno a la vida de 6 mujeres que después de haber contraído matrimonio se enfrentan a la realidad de su vida en pareja.

Esta producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González es un remake de la telenovela “El Último Matrimonio Feliz” de RCN Televisión en Colombia. Ha sido adaptada en otros países como Portugal y Arabia.

En general, durante las tres últimas semanas, el canal se ha mantenido firmemente como la señal con mayor audiencia de la TV paga en México, siendo el canal de preferencia para las mujeres +35 en Latinoamérica y en México se ha mantenido, en las últimas dos semanas, en el primer lugar del top ten de lunes a viernes, en el horario de 6am a 24 horas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB