TELEVISA WEB
TV Paga

“Disney Bia” resultó favorita entre niñas y adolescentes en América Latina

Los 20 primeros capítulos de la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica lideraron los ratings de la región, alcanzando a 13 millones de espectadores. Este mes inicia la producción de la segunda temporada.


INTERMEDYA WEB
TV Paga

Kanal D Drama programa nuevas series para América Latina

La señal turca anunció el estreno de dos nuevos títulos, “Secretos Prohibidos” para el jueves 12 de septiembre y “Tormenta de Pasiones” para el viernes 20, junto a los finales de las exitosas novelas “Así Es La Vida” y “Amanecer”.


ATRESMEDIA WEB
TV Paga

HBO estrena la miniserie “Mrs. Fletcher”, basada en el libro de Tom Perrotta

Protagonizada por Kathryn Hahn, el show de siete capítulos, que aborda temas como maternidad, sexualidad, amor e identidad, se estrenará este domingo 27 de octubre solo por la pantalla del canal.


MEDIAPRO WEB

TV Paga

RTVE lanza su canal Star HD en Suiza a través de la plataforma UPC

El canal de ficción española, que actualmente cuenta con más de un millón de subscriptores en América Latina, llega al operador de TV paga suizo, que es propiedad del grupo británico Liberty Global.


ALL3MEDIA WEB

TV Paga

Cartoon Network se convirtió en la señal líder en la TV paga de Argentina

Por tercer año consecutivo, el canal encabeza el rating de audiencia infantil en este país, además de ampliar el gap sobre la segunda señal en ranking por 8 puntos respecto al mes anterior.

TV Paga

Canal+ y Studiocanal estrenarán “Savages” en TIFF

El próximo mes, el broadcaster francés y el distribuidor internacional presentarán por primera vez el drama original de seis partes en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Después, la serie debutará en Francia por Canal+ y myCanal.


CISNEROS WEB

TV Paga

El reality mexicano “Resistiré” hace historia con su final

Después de 65 episodios, el show de supervivencia llegó a su inesperado final y logró posicionarse como uno de los reality shows más vistos y comentados en la historia de MTV en México.

TV Paga

Lifetime lanza “Historias Reales”, con la conducción de Adela Micha

En este nuevo show original del canal, la conductora mostrará una serie de películas inspiradas en cuatro películas protagonizadas por mujeres delante y detrás de las cámaras, como Demi Moore, Queen Latifah y Angela Bassett.

TV Paga

ViendoMovies renueva su grilla de programación

El canal de Somos TV lanza películas de España, México, República Dominicana y Argentina, así como el ciclo especial de la actriz Sandra Echeverría, son parte de la oferta del canal de SomosTV para este mes.



TELEVISA WEB

TV Paga

Sony Pictures Television renueva su canal insignia en América Latina

Canal Sony, que ahora pasará a llamarse Sony Channel, presentará una nueva identidad visual y, además, lanzará reconocidos programas propiedad de la empresa, incluyendo la exitosa y aclamada serie médica “The Good Doctor”.

Contenidos

El drama “Apocalipsis” de Record llega a la pantalla de UniMás

La serie se trasmitirá en horario estelar, de lunes a viernes a las 9 PM (EST). Esta es una historia de seducción, poder, catástrofe y redención fue ambientada en Brasil, Italia, Estados Unidos e Israel.

TV Paga

Atrescine ya está disponible en Directv Latin America

Con esta incorporación, el operador líder de televisión satelital consigue la oferta de canales de esta señal internacional y con ello se muestra el crecimiento en mercados como el hispano en Estados Unidos.

TV Paga

El canal Semillitas entra en la plataforma de Altice en República Dominicana

Con cobertura en El Caribe, Centroamérica, Panamá y Estados Unidos, el contenido del canal está en español neutro y es cuidadosamente seleccionado para reforzar la enseñanza básica de los niños.

TV Paga

ESPN adquirió derechos exclusivos de la Premier League en Sudamérica

A pocos días del regreso de la actividad en el fútbol inglés, la cadena obtuvo la licencia de las próximas tres temporadas del torneo en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


GLOBAL AGENCY WEB