TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Playboy y Venus se suman a la oferta de Sky

Ambas señales se suman a Vextremo y a la plataforma HOTGO.tv que ya están disponibles en este sistema de cable en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y República Dominicana.

Comparte esta nota:
Esteban Borrás, VP de HOTGO Media

HOTGO Media incorporó sus señales Playboy TV y Venus a la grilla de canales de Sky en países como México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y República Dominicana, y con ello, ofrecer una mayor variedad de contenidos para adultos.

Ambas señales se pueden ver en suscripción mensual, PPV, además de estar disponibles en HOTGO, la exclusiva plataforma para adultos líder en Latinoamérica, a la cual se puede acceder a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

“Estamos muy contentos de que Sky haya incorporado dos marcas líderes como Playboy TV y Venus a su grilla, formando así una oferta robusta de gran calidad y variedad. La demanda de productos diferenciados y de nuevos canales, es una constante entre los suscriptores. Con la incorporación de Playboy TV y Venus al portafolio, brindamos más variedad y opciones para que nuestra audiencia disfrute la mejor programación”, comentó Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.

Sky ahora amplía su propuesta de contenido para adultos con canales lineales y PPV de Playboy TV, Venus y Vextremo así como la plataforma online HOTGO.tv, que cuenta además de los contenidos exclusivos de Celia Lora, Verónica Flores y las Playmates y Sex Stars más lindas y sensuales de la región, con contenidos premium en HD de las 5 marcas más reconocidas del mercado, Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB