GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Pequeños Gigantes” de Televisa lidera del prime time dominical en México

En su emisión de estreno, la competencia de talento infantil se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical, al registrar un share de 19.92%, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Comparte esta nota:

“Pequeños Gigantes 2018”, la competencia de talento infantil de Televisa, se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical al registrar un share de 19.92%, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México. La primera gala del talent show, transmitida por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia más cercana por 16.02%.

 

“Pequeños Gigantes 2018” es una competencia de talento, que se realiza entre equipos integrados por niños y niñas de entre 4 y 13 años. El jurado de esta nueva edición está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes). “Pequeños Gigantes” ya conquistó a la audiencia en varios países de Europa como Portugal y Hungría.

Por otra parte, Televisa informó del inicio de las grabaciones de su nueva apuesta,” Y mañana será otro día” que se estrenará en abril por Las Estrellas. La nueva producción de Carlos Moreno contará con las actuaciones de Diego Olivera, Alejandra Barros, Ana Layevska, Diego de Erice, Andrea Escalona, Miranda Kay, Nuria Bages, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Socorro Bonilla, el niño Ari Placera.

Comparte esta nota:
HBO WEB