GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Pasiones se expande por Estados Unidos a través de Spectrum

El canal de telenovelas y dramas de Hemisphere Media Group llegó a un acuerdo con Charter Communications para lanzar la señal en HD en todos los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones del país.

Comparte esta nota:
Alan J. Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group

Pasiones, el canal de telenovelas y dramas seriados en español de Hemisphere Media Group cerró un acuerdo con Charter Communications para lanzar el canal en Estados Unidos a través de Spectrum y de esta manera, Pasiones estará disponible en todos los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones del país.  

La señal se ofrecerá en el paquete de Spectrum en español, “Mi Plan Latino” y Spectrum será el primer distribuidor en llevar Pasiones en HD. “Aplaudimos a nuestros socios de Charter por ser el primer MVPD en los EE.UU. que lanzará Pasiones en HD, demostrando así, su compromiso de servir a sus comunidades hispanas con contenido de la más alta calidad”, sostuvo Alan J. Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group. “Desde que adquirimos Pasiones en el 2014, nuestra significativa inversión en programación impulsó el tremendo crecimiento del canal y aseguró su distribución a través de los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones del país”.

Pasiones es el canal de telenovelas de cable número uno, superando las telenovelas de Univisión en un 12% en el promedio de las calificaciones de cobertura en el 2018, según comScore. Este desempeño fue impulsado por la oferta incomparable de Pasiones al ofrecer las telenovelas con más tendencia de los países productores emergentes de novelas como Turquía e India.

En esta línea, el canal estrenó el exitoso drama turco “La señora Fazilet y sus Hijas” el pasado  lunes 4 de marzo. La novela cuenta la historia de Fazilet: una madre soltera, inteligente y astuta, que busca beneficio propio al utilizar la belleza y juventud de su hija menor, para salir de la pobreza. Cuando su camino se cruza con la adinerada y respetada familia Egemen, su vida y la de sus hijas cambian drasticamente en esta popular serie de drama turco sobre sacrificios, codicia y oportunismo.

“Las series de drama turco continúan siendo uno de los géneros más populares entre nuestra audiencia y estamos emocionados de traerles a nuestros televidentes otra exitosa novela”, señaló Francisco Giménez, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cable Networks para Hemisphere Media Group.  “’La señora Fazilet y sus Hijas’ creó grandes expectativas en todo el mundo y confiamos que nuestros televidentesdisfrutarán del cautivador drama”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB