DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Pasiones renueva su programación con telenovelas coreanas

Como parte de la maní­a del k-pop, el próximo lunes 28 de noviembre la producción “Mamá Enojada” se unirá a una larga lista de exitosas novelas coreanas que la señal estrenará en América Latina.

Comparte esta nota:

Pasiones adquirió los derechos para estrenar la popular novela coreana “Mamá Enojada” en América Latina el próximo lunes 28 de noviembre. Como parte de la maní­a del k-pop, “Mamá Enojada” se unirá a una larga lista de exitosas novelas coreanas que se estrenarán en Pasiones.

“Las ‘doramas’ se han convertido en una sensación global, especialmente en Latinoamérica, y es nuestro placer poder continuar a proveerles a nuestros televidentes las novelas más exitosas de ese género”, expresó Francisco Giménez, Gerente General de Canales de Cable para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones.

“Mamá Enojada” cuenta la historia de Jo Kang-ja quien, en su juventud, fue legendaria por ser la más difí­cil y temida perturbadora en su escuela secundaria de Busan. Cuando ella queda embarazada en su adolescencia, abandona la escuela y trata de convertirse en una madre responsable de su hija, Oh Ah-ran. Pero, años más tarde, Kang-ja descubre que su hija está siendo intimidada en la escuela y se inscribe como estudiante encubierta.

Durante su emisión en Corea del Sur, la exitosa comedia alcanzó una cuota de audiencia promedio del 14,3%. En Pasiones, la novela se emitirá de lunes a viernes.

Comparte esta nota: