GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

Pasiones lleva dos series asiáticas a EEUU y América Latina

La señal de Hemisphere Media Group, estrenó la producción india “Tumhari Pakhi” para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; y el drama turco “Unutulmaz” (“Inolvidable”), adquirido de ATV Distribución, para América Latina.

Comparte esta nota:
"Tumhari Pakhi"

Pasiones, la señal de Hemisphere Media Group, lleva dos series asiáticas al continente americano. El lunes 7 de enero la señal estrenó la producción india “Tumhari Pakhi” para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos. El martes 8 de enero lanzó el drama turco “Unutulmaz” (“Inolvidable”), adquirido de ATV Distribución, para América Latina. Las telenovelas se transmitirán de lunes a viernes.

Pasiones se dedica a presentar las mejores novelas de todo el mundo, y nos complace continuar ofreciendo a nuestros televidentes las historias nuevas y actuales que desean, desde las partes más exóticas del mundo”, dijo Francisco Gimenez, Vicepresidente Senior y Gerente General de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Pasiones.

Por primera vez para la televisión estadounidense, “Tumhari Pakhi” es una galardonada historia india de amor que presenta temas de matrimonio arreglado y amor no correspondido, entrelazado con las tradiciones y la cultura de la india. Los protagonistas ganaron el premio de la mejor “pareja en pantalla” en los Gold Awards, el programa anual de premios en honor a los mejores artistas de la televisión india, por su actuación en la serie.

Adquirido a la prestigiosa ATV Distribution, “Unutulmaz”(“Inolvidable”), cuenta la historia de un hombre rico y poderoso, quien, mientras se encuentra de vacaciones antes de su casamiento e impulsado por una noche larga y llena de alcohol, tiene un romance breve con la hermana de su novia. En este triángulo amoroso turco, intrigante y apasionante, “Inolvidable”, obligará a los espectadores a cuestionarse si se impondrá dar la prioridad a la familia sobre el amor verdadero. 

Comparte esta nota:
HEMISPHERE WEB