VIACOM WEB
MADD WEB

Pasiones estrenará tres exitosas novelas turcas en su señal norteamericana

El canal de Hemisphere Media Group estrenará por primera vez en Estados Unidos “Entre dos amores” el lunes 8 de octubre, la tercera temporada de “Elif” el martes 23 y el reconocido drama “Fatmagul” el martes 30.

Comparte esta nota:
“Entre dos amores”

Pasiones, el canal de telenovelas y dramas seriados en español de Hemisphere Media Group, estrenará tres novelas turcas en su señal norteamericana en el mes de octubre. El popular drama turco “Entre dos amores” se emitirá por primera vez en los Estados Unidos el lunes 8 de octubre, la tercera temporada del éxito turco “Elif” llega a la pantalla del canal el martes 23 de y el éxito internacional Fatmagul se pondrá al aire el martes 30 de octubre.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar nuestra temporada de otoño con una increíble programación, encabezada por estos tres dramas turcos que siguen fascinando a los televidentes por todo el mundo”, aseguró Francisco Giménez, Vicepresidente Senior y Gerente General de Hemisphere Media Group. “Nuestra audiencia tiene un fuerte apetito para lugares exóticos, historias fascinantes, y repartos atractivos, y sin duda, nuestros estrenos del mes de octubre ofrecerán justo eso”.

“Entre dos amores” cuenta la historia de dos enamorados de la infancia, Neriman y Şinas, quienes sueñan con casarse, hasta que un día Şinasi repentinamente cambia de opinión. Completamente desconsolada, Neriman llama a sus primas millonarias en busca de apoyo, a quienes se les ocurre un plan para hacer que la vida de Şinasi sea imposible en este drama turco inolvidable lleno de giros inesperados.

La tercera temporada de “Elif” continuará cautivando a los televidentes, a medida que las luchas de poder de la familia Emiroglu se exacerban y más secretos, crímenes y traiciones surgen a la luz en la imperdible nueva temporada que ha conquistado a televidentes a través del mundo.

Un éxito probado a nivel internacional, “Fatmagul” es un drama desgarrador sobre una hermosa joven llamada Fatmagul, quien antes de casarse a su amor de la infancia, Mustafa, es asaltada sexualmente por tres hombres. Las cosas solo empeoran cuando su novio rompe su compromiso y como un cruel castigo, para salvar el honor de su familia, se ve obligada a casarse con uno de sus agresores.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB