NHL WEB
PASIONES WEB 2

Pasiones estrenará el exitoso drama colombiano “La Niña”

El domingo 9 de septiembre, el canal líder de telenovelas y dramas seriados en español, pondrá al aire esta nueva serie basada en hechos reales a través de su señal en América Latina. El fascinante drama fue la serie #1 en horario estelar en Colombia.

Comparte esta nota:

Pasiones, el canal líder de telenovelas y dramas de Hemisphere, pondrá al aire la exitosa serie colombiana “La Niña” en su señal latinoamericana el domingo 9 de septiembre. Basada en hechos reales, el drama cuenta la historia de Belky (Ana María Estupiñán), quien después de escapar de una vida forzada de servidumbre como una niña soldado en la guerrilla colombiana, trabaja para reintegrarse en la sociedad y superar sus recuerdos traumáticos con la ayuda de una doctora, convertida en mentora, (Constanza Camelo) que toma a Belky bajo su protección y la alienta a seguir una carrera en medicina.

El fascinante drama fue la serie #1 en horario estelar en Colombia, con más de 33 puntos de cuota de pantalla y una calificación de 11 y está protagonizada por los premiados actores colombianos Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava y Juan Sebastián Aragón.

Comparte esta nota:
HBO WEB