GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Pasiones estrena “Sila, cautiva por amor” y “Fronteras” en América Latina

El canal inicia el mes de noviembre con dos exitosos estrenos: desde este lunes lunes 6 de noviembre, los televidentes pueden sintonizar el fenómeno turco, seguido por el estreno de la serie dramática médica de Argentina el sábado 11 de noviembre.

Comparte esta nota:
“Sila, cautiva por amor”

El canal Pasiones inicia el mes de noviembre con dos exitosos estrenos en su señal de América Latina: desde este lunes lunes 6 de noviembre, los televidentes pueden sintonizar el fenómeno turco “Sila, cautiva por amor”, seguido por el estreno de la serie dramática médica de Argentina “Fronteras” el sábado 11 de noviembre.

“Sila, cautiva por amor” cuenta la historia de una hermosa mujer que cuando era una niña pequeña fue vendida por su padre a una familia rica en Estambul. Años más tarde, su padre y hermano biológico, quien ella creía muerto, aparecen de la nada para llevársela, alegando que su madre estaba muy enferma y necesitaba verla antes de morir. Pronto se entera que la razón por la cual se la están llevando es para casarla con Boran, el jefe de una tribu Mardin, como pago de una deuda de su hermano. Sila, presa en un mundo donde reina la tradición sobre la ley, busca la manera de liberarse y escapar. Sin embargo, lo que está realmente tratando de escapar, es del creciente amor sin esperanza que siente hacia Boran.

Este fascinante drama turco, lleno de amor, traición y torceduras, ha conquistado públicos globalmente: en Perú, fue la telenovela turca #1 con un share del 21,7%, superando a muchas de las telenovelas latinas. También fue la telenovela más vista con un índice de 16,1% hogares durante su estreno en Puerto Rico.

Filmada en Argentina, “Fronteras” cuenta la historia de Sonia Miller (Isabel Macedo), quien luego de no recibir una promoción esperada en el centro médico donde trabaja como pediatra, decide aceptar un puesto en un hospital en la frontera aislada de la provincia de Misiones. Además de los casos de las personas indígenas que trata en el área, Sonia tiene sus propias fronteras para superar a medida que su perspectiva de la vida comienza a cambiar y evoluciona como mujer y profesional. La serie, también protagonizada por Raúl Taibo, Julieta Ortega y Matías Desiderio, se estrenó con un promedio de 8 puntos de rating en Argentina.

Comparte esta nota:
HBO WEB