NHL WEB

Pasiones emitirá el drama brasileño “Verdades secretas”

El canal de telenovelas en español adquirió el drama brasileño para su estreno en los Estados Unidos. Ganadora del Premio Emmy Internacional 2016 a la “Mejor Telenovela”, la ficción hará su debut en la señal el martes 19 de diciembre.

Comparte esta nota:

El canal de telenovelas en español Pasiones adquirió el drama brasileño “Verdades secretas” para su estreno en los Estados Unidos. Ganadora del Premio Emmy Internacional 2016 a la “Mejor Telenovela”, la ficción hará su debut en la señal el martes 19 de diciembre.

Situada en la ciudad de São Paulo, “Verdades secretas” cuenta la historia de Arlete (Camila Queiroz), una adolescente ingenua que, mientras persigue su sueño de convertirse en modelo, queda atrapada en un círculo de prostitución y termina en un peligroso triángulo de amor con un poderoso hombre de negocios (Rodrigo Lombardi).

“Las historias brasileñas que giran en torno al amor, la traición, los secretos y la venganza continúan funcionando muy bien con nuestra audiencia y estamos felices de traer a nuestros televidentes otra producción exitosa de Globo. ‘Verdades secretas’ explora el mundo oculto detrás de la ostentación y del glamour de la industria de la moda, y estamos seguros que cautivará a los amantes de la telenovela en los Estados Unidos”, comentó Francisco Gimenez, Gerente General de Cable Networks para Hemisphere Media Group, la empresa matriz de Pasiones.

Comparte esta nota: