NHK WEB
SOMOS WEB

Pasiones crece en US Hispanic de la mano de Spectrum

El canal de telenovelas y dramas de Hemisphere Media Group es distribuido entre los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones de este Estados Unidos, y Spectrum representa el primer lanzamiento en HD de la señal en el territorio.

Comparte esta nota:
"La Señora Fazilet y Sus Hijas" es uno de los más recientes estrenos de Pasiones

El canal Pasiones lanzó, a través de la red nacional de Charter Communications y del paquete Spectrum en español, “Mi plan Latino”, convirtiendo a este paquete en el primer distribuidor en ofrecer la señal HD. Es así como la señal está disponible en todos los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones en Estados Unidos.

“Aplaudimos a Charter por lanzar Pasiones y ser el primer MVPD en Estados Unidos en llevar el canal en HD, demostrando su compromiso de servir a las comunidades hispanas con contenido de la más alta calidad. Desde que adquirimos Pasiones en 2014, nuestra significativa versión en programación ha impulsado el tremendo crecimiento del canal y asegurado su distribución” comentó Alan Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group.

Considerado como el canal de telenovelas número uno, superando a Univisión en un 12% en promedio de calificaciones en 2018 según ComScore, su desempeño está impulsado por la oferta de telenovelas con más tendencia de los países productores emergentes de novelas como Turquía e India.Este canal presenta contenido internacional de países como Turquía, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, México, India y el mercado hispano de Estados Unidos

Comparte esta nota:
AZTECA WEB