GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Pasiones apuesta por los dramas románticos durante febrero

El canal de telenovelas y series dramáticas estrenará el drama turco “Guerra de rosas” el lunes 4 de febrero, la serie venezolana “Rosario” el martes 5 de febrero y el título mexicano “Cuando me enamoro” el lunes 18 de febrero en su señal de América Latina.

Comparte esta nota:
“Guerra de rosas”

En el mes del amor, Pasiones, el canal propiedad de Hemisphere Media Group, estrenará tres dramas románticos por su señal latinoamericana en febrero, comenzando con el sensacional drama turco “Guerra de rosas” el lunes 4 de febrero, seguido por el estreno del éxito venezolano, “Rosario el martes 5 de febrero y culminando con el clásico del romance mexicano Cuando me enamoro el lunes 18 de febrero. Los horarios varían según el país.

“Guerra de rosas” cuenta la historia de Gülru, una joven de orígenes humildes que creció en una de las mansiones más lujosas de Turquía, donde trabajaba su padre. Habiendo admirado a la hija del dueño de casa cuando era niña, Gülru lucha cuando la hija regresa a la mansión años más tarde y las dos se encuentran compitiendo por el mismo hombre en esta intrigante batalla de amor y clases sociales.

En “Rosario”, con Itahisa Machado, una joven hermosa e inteligente se enamora de su jefe, Alejandro, mucho mayor que ella. Sin embargo, sin saberlo ninguno de ellos, Alejandro estaba previamente comprometida con la madre de Rosario en esta complicada historia de amor que toma lugar en Los Ángeles.

Protagonizada por las queridas estrellas mexicanas Silvia Navarro y Juan Soler, “Cuando me enamoro” relata la historia de la bondadosa Renata, cuya vida cambia por completo después de enamorarse de Jerónimo. Sin embargo, la encarcelación injusta de Jerónimo para vengar la muerte de su hermano pone en peligro su relación en la galardonada producción de Televisa. El episodio final de “Cuando me enamoro” promedió un total de 4.3 millones de espectadores durante su estreno en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
NEM WEB